La visión de Costa Bali es crear una energía agradable, ofrece una arquitectura respetuosa del medio ambiente, eficiencia energética y se diversifica para vivir en contacto directo con el medio ambiente. Costa Bali es una comunidad temática cuya arquitectura y paisajismo inspirado en la cultura balinesa.

Costa Bali se compone de 22 casas en 37 hectáreas de selva pura con una carretera que está disponible con tracción en dos ruedas. Usted tendrá el placer de la conducción todos los días a través de los ríos vibrantes y exuberantes selvas de Costa Rica , lo que podría ser más relajante antes de llegar a casa.

Ofrecemos unidades de base que van desde 1300-1800 / m², con una gama de precios muy atractivos que van desde los $ 260,000 , incluyendo un mínimo de media hectárea ( 1,25 acres ) o más de la tierra . Estas casas serán llave en mano y ofrecen una gama de opciones , interior y diseño exterior para que cada uno los compradores de viviendas únicas y específicas . Además , ofrecemos una serie de espacios modulares opcionales diseñados para usted , para que pueda crear el espacio exacto necesario para su aplicación.

Por último , nuestra atención al detalle se asegurará el éxito de Costa de Bali y dotar a la Comunidad un aspecto único y ofrece una ubicación privilegiada para proyecto inmobiliario el más vanguardista en Costa Rica. No te pierdas esta oportunidad de unirse a nuestra comunidad Costa Bali

Comienza Aquí

costa-la-comunidad

Estilo de Vida

costa-rica-estilo-de-vida

Photo La Galeria

la-plage