Estilo de Vida


Viven en la costa del Pacífico, Costa Ballena

Hay varias razones por qué usted quiere elegir venir a vivir en Costa Rica y aún más razones para vivir en la zona de Costa Ballena. Está localizado en la zona costera del sur del Pacífico costarricense, que se extiende desde el domingo en Coronado. Esta zona es sin duda uno de los más bellos del país.

Optar por vivir en la selva no necesariamente ser aislado de todos los servicios. Tres Rios y la aldea adyacente Coronado tienen la ventaja de estar cerca de muchas ciudades y aldeas y los servicios médicos más importantes. El hospital está situado a 10 km, ubicado en la localidad de Puerto Cortez o fueron también es tienda tienda, banco y auto mecánico.

Encontramos también dos más grandes ciudades 20 km, Palmar situada al sur y Uvita hacia el norte. Éstos tienen varios bancos, tiendas de abarrotes, mercados locales, servicios médicos y dentales, farmacias y veterinarios.

Hay muchas actividades que en el área de randonnse, en barco, pesca, boliche, playa y muchos otros. Usted está a sólo 15 minutos de la playa más estrechamente y varios otros fueron 25 minutos. Incluyendo, Playa Tortuga, Playa Ventanas, Playa Pinuelas, Playa Colonia, Arco de Playa, Playa Uvita, Playa Hermosa, Playa Dominicalito y Playa Dominical.

Igualmente atractiva es la exposición internacional que ofrecerá el aeropuerto previsto a esta área, inmediatamente aumenta los valores de propiedad en toda la zona. El aeropuerto internacional propuesto en la cercana ciudad de Sierpe (25 KM) está programado para empezar pronto. Esta marca es muy fácil viajar a su voluntad, dentro de pocos minutos lejos de su hogar de Bali Costa.