La Comunidad


Costa Bali ofrece paz de mente, seguridad, confort, placer, todo lo que desee o soñado. Sabiendo que muchos de ustedes desean vivir a tiempo completo en Costa Rica, sabemos que en realidad, la mayoría de ustedes conviertan en tiempo parcial miembros de nuestra comunidad. Así que es muy reconfortante saber que su casa es segura y mantenido mientras usted está ausente.

la-comunidad-costa-rica

Gestión de la propiedad
Una asociación de propietarios estará formada y le cobrará un administrador de la comunidad para manejar tan bien como su infraestructura. Este gestor también garantizará el mantenimiento y conservación de su casa en su ausencia. Hay una guarda a tiempo completo para asegurar la paz y la seguridad de la comunidad.

Espacio de la comunidad
Nuestros espacios comunitarios son propiedad de los residentes de la Costa de Bali. Esto incluye piscinas naturales y senderos a orillas del río y el bosque primario, jardines de frutas y hierbas y un centro comunitario para la celebración de eventos y reuniones.

Administración de Alquileres
El administrador de la comunidad también proporcionará servicios de alquiler de su casa. Su casa será anunciada como un alquiler para los turistas entrantes y los miembros de la comunidad que están en proceso de construcción de sus viviendas. Esto es una gran manera de generar ingresos pasivos..