Transiciones


Vida cambiar llave en mano: Costa Bali ha establecido un equipo para ayudar a todos nuestros nuevos miembros comunidad entrante para realizar una transición suave en su nueva vida en Costa Rica.turnkey-life-change

Nos deja el estrés: Nuestro paquete llave en mano le permite mantenerse al día sobre la construcción de su casa a través de los ojos de los ingenieros, diseñadores y fabricantes. Nuestro equipo ayudará a facilitar los cambios y adaptaciones para el acabado de su hogar. Cuando usted llega a Costa Rica para contemplar el producto final, nosotros le dará las llaves con una sonrisa.
Obtención de su residencia: Tomando la decisión de convertirse en propietario de Bali Costa, usted tendrá derecho a solicitar la residencia en Costa Rica. Afortunadamente, nuestro equipo de transición incluye un programa de inmigración para el servicio de expatriados. Nos encargamos de envío, apertura de cuentas bancarias, compra de autos y lo más importante, sus papeles de residente le permite vivir de tiempo completo en este maravilloso país.

Propietario de una propiedad en Costa Rica
Le sugerimos a todos los compradores extranjeros a ser dueño de su residencia en una empresa costarricense registrado, considerada como una Sociedad Anónima o SA. Costa Bali ofrece un servicio para ayudarle a adquirir la empresa que se utilizarán para reclamar su propiedad.

Financiación: Costa Bali también es capaz de ofrecer varias opciones para financiar su parte de su visión.

  • Diversifique su IRA
  • Utilice su 401K
  • Financiamiento Privado
  • Costa Rica Financiamiento del Banco